LIFESTYLE

Bored and Brilliant

Escrito por Sarah Despradel

Este es un libro que Manoush Zomorodi preparó luego de sus conclusiones en un estudio donde dirigía retos para “desconectarse” a sus radioescuchas de un programa de radio.

Contiene muchas referencias estadísticas de cuan dependientes somos actualmente de nuestros dispositivos , de aplicaciones . Cómo hemos cambiado hasta nuestra forma de leer y de interactuar a un estilo “multinivel” y cada día podemos menos leer algo “lineal” y enfocar nuestra atención.

El resultado al desconectarnos es un salto a la creatividad y a la lucidez. Nuestra vida social y profesional se beneficia cuando organizamos las interacciones con apps, juegos, sistemas que nos van creando cada vez más adicción.

Podemos tomar medidas sencillas para aprovechar estos momentos de “descanso” , valorar nuestra vida , a quien tenemos al lado y en una era de constante bombardeo digital esto es un boost para soñar, maravillarnos y por ende ser más brillantes.

El detox digital es favorecedor incluso para el sueño y nuestra salud , los niveles de ansiedad disminuyen y hasta se eliminan cuando sabemos manejar la tecnología.

Depura las notificaciones que recibes, dedica tiempo a soltar el móvil , tómate días sin hacer fotos y solo disfruta lo que vas viendo y viviendo ( todo un reto )…

 

Sobre el Autor

Sarah Despradel

💰Educación Finanzas Personales.
•Inspirando desde una Vida Positiva. #BUENASVIBRAS