Buenas Vibras

GENTE BUENAS VIBRAS : «La Comparona»

Escrito por Sarah Despradel

Si pudiera nombrar la cuenta de la que tengo más capturas de pantalla es esta : «La.Comparona», Katherine Collado nos comparte a través de sus redes los #trucosdecomparona con productos de belleza : Prueba, Aprueba y Comparte con soluciones a las que yo llamaría «reales» por encima de todas las cosas.

Te invito a conocerla!

  1. ¿ Como te describirías a ti misma?

Si supieras que es de las cosas que más me cuesta decir en voz alta, aún conociendome bastante. Diría que soy una joven extremadamente decisiva, apasionada de la vida, honesta y un poco sarcástica… ya dije que amo los potes de belleza?

  1. Si fueras uno de tus productos de belleza ¿ Cuál serías y por qué?

Wao, creo que fuera un gel limpiador ya que con este es que comienza todo, sin una buena limpieza es imposible que algo nos haga efecto en la piel. Si me tocara ser maquillaje fuera corrector de ojeras, este ilumina, disimula las imperfecciones y nos hace ver y sentir más bellas!

  1. Eres un medio de comunicación ….que te da credibilidad?

Creo que el hecho de mostrarme tan transparente desde el día cero, usar productos ultra económicos, que se que al menos el 70% de las mujeres lo usan pero lo tienen escondido para usar “en casa” (mientras tienen los caros para llevarlos al salon) y demostrar que la belleza en si no tiene presupuesto, que en todos lados podemos encontrar lo que necesitamos para cuidarnos (aun teniendo los recursos para irme directo a lo de alta gama) prefiero usar cosas simples que encontramos hasta en nuestra cocina, creo que ese ha sido mi sello desde que comenzó La Comparona, que la belleza la encontramos en todas partes.

 

Ahhh y lógico, el hecho de que TODO me lo unto, aun poniendo en riesgo mi cabello jajajaja.

 

 

  1. ¿ Tienes una “ fuente de inspiración en belleza”?

Completa estas frases : Cabellera favorita : NEGIN MIRSAHELI (FOREVER CRUSH!!)

Piel : Mi mamá

Estilo : camila coelho

Maquillaje: Nikki Makeup o Makeup by Mario

 

  1. ¿Cuál es tu hobby favorito?

 

Me encanta comer, salir a caminar por la Zona colonial e ir a la playa.

6.¿Si pudieras comprar una sola cosa la que sea : Cuál comprarías?

Mi propio laboratorio de belleza

  1. ¿Quisieras aprender algo nuevo?

Si, otro idioma como el italiano

  1. ¿Qué motivación mueve tu vida?

Con la Comparona encontré un nuevo motor para mi, el hecho de poder explorar todas las posibilidades que hay en el mercado y compartirlos en mi día a día me hace levantarme con más ganas todos los días.

  1. ¿Cuál consideras ha sido tu mayor logro?

Creo que a mi corta edad (22 años) he logrado pocas cosas, pero definitivamente mantenerme constante con mi proyecto personal y verlo crecer tan rápido en tan poco tiempo, con esta gran aceptación a veces ni me lo creo!

  1. Al probar tantas cosas , ¿crees hay algún riesgo para tu piel o salud de saturarte probando tantas líneas o productos ?

Si, definitivamente me expongo a reacciones alérgicas o brotes de acne (como me ha pasado bastante), pero me cuido mucho con los ingredientes que uso en mi cuerpo, así que no debe de pasar nada más que una reacción alérgica.

 

 

 

Sobre el Autor

Sarah Despradel

💰Educación Finanzas Personales.
•Inspirando desde una Vida Positiva. #BUENASVIBRAS