Buenas Vibras

Gente Buenas Vibras Laura Martínez «MODA INDIGENA»

Escrito por Sarah Despradel

1-¿Por qué “ Moda Indígena”?

Moda Indígena surge de forma improvisada una madrugada mientras hacía tareas de arquitectura. Sabía que quería abrir un blog donde tocara temas de moda, tendencias, belleza, viajes, entre otras cosas y sinceramente ese fue el primer nombre que me llegó a la mente. No di muchas vueltas, esa misma noche abrí mi blog y así se ha quedado.

 

2-¿Qué tiempo tienes siendo Blogger y Cuál ha sido tu mayor satisfacción?

 

Moda Indígena inicia en Abril del 2012 cuando yo me encontraba en medio de mi carrera universitaria y como un desahogo del mundo arquitectónico. Al principio no tenía un nicho claro y escribía de muchos temas variados, pero con el tiempo me de hado cuenta que hablar de belleza y el empoderamiento femenino a través de ella es lo que realmente me gusta.

Mi mayor satisfacción ha sido ver todo lo que he crecido en estos seis años gracias a mi plataforma. He tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas y de vivir experiencias únicas por lo que me siento muy afortunada.

3- Productos Dominicanos que nos recomiendes.

Puedo decir que en los últimos años la industria de belleza a nivel local ha crecido bastante. He tenido la oportunidad de probar muchos productos de muy buena calidad, pero si tuviera que elegir tres serían los siguientes:

 

–        Mascarilla Facial Detox de Orgliz. La utilizo semanal para eliminar las impurezas que se acumulan en la piel y prevenir espinillas y puntos negros.

–        Keratin de Deya by Dewi Peña: Es un leave-in anti-frizz que me deja el cabello con un brillo impresionante. También lo uso entre secados para hidratar las puntas que revitalizar el cabello.

–        Jabón Líquido de Castilla, Leche y Almendras de Solo Coquette. Es un producto súper versátil. Lo puedes usar como jabón de baño pero también para limpiar tus herramientas de maquillaje, lavar ropa, etc; y no contiene sulfatos ni ingredientes sintéticos.

 

Si fueras un producto de belleza ¿Cuál serías?

Definitivamente tendría que ver con el cuidado de la piel. ¡Uy, que difícil me la pusiste!

Probablemente sería un gel limpiador, no solamente es el primer paso de cualquier rutina de belleza, también uno de los más importantes. La piel acumula sucio, grasa, contaminación, entre otras impurezas que disminuyen su bienestar y por lo tanto, debemos eliminar. La limpieza es vital para mantener un cutis saludable.

 

¿Cuáles serían 2 suscripciones que nos recomiendas por precio/calidad?

Aunque me encanta todo lo relacionado a la belleza también soy fiel creyente de hacer compras inteligentes, por lo tanto soy muy picky con el tema de las suscripciones. Tendría que ser muy atractiva para yo destinar una cantidad x de mi dinero mensual a eso.

Hace unos meses descubrí una página web llamada Facetory y me enamoré del concepto. Es una empresa dedicada solamente a la venta de mascarillas coreanas tipo “sheet masks” y tienen una suscripción que me pareció súper interesante. Se trata de un beauty box de siete mascarillas que han sido curadas por expertas en el tema y que van de acuerdo a tu tipo de piel, por un costo de  US$ 19.90 al mes.

Tengo dos meses suscrita y ha sito todo un éxito. Las mascarillas son de calidad y me gusta que envían de diferentes tipos. También son puntuales con el envío y en menos de una semana la tengo en mis manos.

Es la única suscripción de belleza que tengo por el momento y que recomiendo al cien porciento.

¿Cuál sería tu consejo a Laura de 10 años atrás?
Le aconsejaría que sea más atrevida. Que se lancé a hacer las cosas que quiera sin pensar en lo que opine el otro.
Desde que comencé a actuar a mi manera y por mí, he logrado cosas que jamás pensaría lograr. Atreverme a hacer lo que me gusta ha sido una de las mejores decisiones de mi vida

Sobre el Autor

Sarah Despradel

💰Educación Finanzas Personales.
•Inspirando desde una Vida Positiva. #BUENASVIBRAS