Buenas Vibras

GENTE BUENAS VIBRAS : MERCY DIPLAN

Escrito por Sarah Despradel

Pudiera decir que los productos » Bella Sugar Scrub» con su línea de cosmética me llevaron a conocer quién está detrás de ellos, porque transmiten mucha dedicación y muy bonita energía en su forma de mercadearlos …

Te invito a conocer mi invitada #GenteBuenasVibras de esta Semana : MERCY DIPLAN

  1. ¿ Mercy ¿Cómo nace Bella Sugar Scrub y cuándo?

Siempre soñaba con un proyecto personal, algo muy mío donde centrar mi energía, pasión y dedicación. Bella Sugar Scrub nació de una inspiración que tuve con un exfoliante corporal que elabore para mí, al ver el resultado me inspire y me dije; ¿Por qué no? Ya en varias horas tenía plasmado en papel, lo que hoy es un sueño hecho realidad, a eso le llamé Magia. Inicie en marzo de este año (2018).

2. ¿Cuál es tu producto estrella?

Los exfoliantes, los bálsamos labiales y las magic bombs (bombas efervescentes).

3. ¿Qué te hace diferencia de tu competencia?

No me gusta la palabra competencia. Más bien mis colegas, al igual que yo tenemos una gran pasión por lo que hacemos y el fin es mutuo, brindarles belleza y cuidado de la piel a través de las bondades que nos ofrece la naturaleza. Elaboramos productos similares, nunca iguales. Cada uno tiene tu esencia y eso es algo que viene de ti, de tu espíritu, mente y corazón entonces eso es único y especial. Se trasmite en cada “potecito” en mi caso, todo es elaborado por mí, en cada uno están mis manos.

4. ¿Tuviste algún mentor o empuje inicial para despegar en tu negocio?

Desde que definí lo que quería, lo puse en las manos de Dios. Pedí su bendición y guía. Su Gracia, mi fuerza y dedicación fueron mi empuje.

 

5. ¿Cuáles son tus 3 productos que más usas?

Lo uso todos. Pero mis esenciales son el exfoliante de café, para el rostro y cuerpo. El jabón de avena/miel y el bálsamo labial de manteca de karité.

6. ¿Qué mensaje tienes para las mujeres emprendedoras de República Dominicana?

Mi mejor consejo seria que definan primero que quieren y entonces luchen y trabajen por eso. Nada llega fácil, hay que fajarse, perder muchas horas de sueño y esparcimiento. La capacitación es vital, siempre brindar lo mejor de ti. Y sobre todo Dios como centro.

 

 

Sobre el Autor

Sarah Despradel

💰Educación Finanzas Personales.
•Inspirando desde una Vida Positiva. #BUENASVIBRAS