Buenas Vibras

MEP “Mínimo Esfuerzo Posible”

Escrito por Sarah Despradel

Hellooo!

Hace días he querido expresar un sentir en relación a unos patrones que estamos  viviendo. Pudiéramos decir que la sociedad en general : en los puestos de trabajo, en las relaciones personales , en la familia se está dando “ el Mínimo Esfuerzo Posible”.

Nos hemos acomodado a una vida de Netflix, de no querer aprender más , luchar más , hacer cosas distintas. Que las cosas lleguen solas , añorar una vida de “redes” perfecta , un premio de la Loto, un mundo de ensueño…

Realmente mi punto es qué sucedería si en una cosa a la vez este día te enfocas en hacer lo mejor posible. Dar el máximo depende de ti! Desde que lo deseas , lo planificas , hasta ejecutar para que sea posible.

Si vas a conversar hacerlo prestando tu atención plena. (Suelta el celular ).

Si vas a realizar una labor en tu trabajo centrar tu atención completamente y garantizarte a ti mismo que nada pudo salir mejor porque pusiste tu mayor esfuerzo.

En las relaciones , el tiempo, monotonía , o las bajas espectativas nos llevan a creernos nosotros mismos “ que nadie es perfecto” que bueno, peor es nada. Y … adivinen ???? La respuesta es No!!!!!!…

Si estás con la persona correcta y das lo mejor de ti … las cosas fluyen! Nada se forza , ni la atención , ni el tiempo compartido, hasta el no hacer nada se convierte en algo chulo.

Mereces lo que crees , si crees que mereces lo mejor , lo mejor estará para ti! … Sé valiente ! Ámate lo suficiente para no quedarte con nadie que para ti sea solo un mínimo esfuerzo permanente.

#buenasvibras

Sobre el Autor

Sarah Despradel

💰Educación Finanzas Personales.
•Inspirando desde una Vida Positiva. #BUENASVIBRAS