LIFESTYLE

NACE UNA ESTRELLA PELICULA DE LA SEMANA

Escrito por Sarah Despradel

Es una historia de amor, de situaciones que inspiran.

Ally ( Lady Gaga ) es  alguien que se rindió antes de comenzar, que dejó que el complejo por su nariz la distanciara de su verdadero propósito, hasta que logra conectar con alguien que la ve mucho mejor que lo que ella se ve a sí misma. Jack ( Bradley Cooper) cree en ella y a través de su historia de amor la devuelve a la vida.

Es una historia de conectar, sentir, cómo no importa el personaje que te creas si lo importante lo llevas dentro y juntos viven esa realidad fuera de lo que el mundo exterior puede ni siquiera imaginar.

A la vez toca mucho el tema de la presión en cuanto al look o la apariencia para “lanzar carreras” ,cuanto dejamos que nuestra esencia se vea disfrazada por los cánones del marketing, de la misma industria de la belleza, las tendencias, la moda, y se va creando un producto para lo que las masas consumen, ella logra ganar Grammys y de la misma manera se desmorona su hermosa relación.

Hay creencias fuertes de la necesidad del “Artista Atormentado” (título que puede servir para un escritor, una pintora, un actor, una cantante, un fotógrafo) esa etiqueta muchas veces es seductoramente pintoresca, le distancia hacia un lado oscuro de locura, genialidad. Pero generalmente este papel da un permiso para comportarse fatal.

Hay resultados desoladores de artistas, poetas, bailarines que se suicidaron en todos los siglos, y en estos días también. Es crear desde una zona de guerra, en desesperación y ¿a qué costo?

Maltratar a tus seres más queridos, a tu pareja. Se te permite ser exigente, arrogante, maleducado, cruel, explosivo, manipulador. Si te comportaras así siendo un empresario la gente te consideraría una basura. Entonces vemos cómo esta “sensibilidad” es el conjunto de problemas no resueltos, ningún arte que legitime ser cruel contigo mismo merece la pena.

Vemos como el talentoso Jackson se destruye y destruye esa magia que le hace especial.

Esta película trata de almas, de compromiso con sus talentos, con su energía. De que nuestro deseo de trabajar por nosotros debe ser comprometernos con nuestra esencia, de ahí viene la libertad. Combatir el dolor de la forma más cuerda y sana posible.  Porque sólo es eso: elegir confiar, lo que equivale a amar.

El amor por encima del sufrimiento. Siempre.

NACE UNA ESTRELLA

Sobre el Autor

Sarah Despradel

💰Educación Finanzas Personales.
•Inspirando desde una Vida Positiva. #BUENASVIBRAS