OUTFIT & TRENDS

Todas tenemos una amiga que autoriza nuestros Outfits : Tips para que su asesoría sea la mejor

Escrito por Sarah Despradel

Te identificas ?…. a todas nos pasa ! Aunque sea de soporte para elegir un accesorio.

Esta ayuda puede ser bastante útil sobretodo cuando somos menos seguras de nuestro estilo al vestir. Pero hay aspectos muy importantes que no debemos olvidar .

Tener presente que quien nos brinde asesoría cumpla con los siguientes puntos :

  • Le importe nuestro bien. Cuantas películas no vimos con maldades de este tipo , de dejar salir a la calle a chicas con lo que peor le quedaba .
  • Sea sincera : una opinión en cuanto a alguna pieza o look al vestirnos debe primordialmente ser transparente para qué tenga sentido.
  • Respete tu estilo , no quiera que copies el de ella.
  • Sepa recomendarte algo que esté actualizado.
  • Sepa referirte prendas que te favorecen según tu tipo de cuerpo.
  • No vaya a hacer mal uso de las fotos que envías en privado. Muchas veces enviamos fotos con poca ropa , y es importante que consideres si esa persona ganaría tu confianza aún la amistad “ se enfríe ”.

Tener una amiga que pueda sumarte en este sentido es una bendición ! Ya que a veces nuestra imagen personal es distinta de la que tenemos de nosotros mismos.

Nos pasa que de repente nos creemos más delgadas o pasadas de peso de lo que realmente somos y dejamos de usar ciertas prendas por un miedo que únicamente responde a algún complejo o concepción personal .

Es vital que ayudes a tu amiga o “asesora” con algunas cosas para que el consejo sea más valioso:

– Inspiración de lo que deseas proyectar. Busca imágenes de referencia en redes, Pinterest, crear un marco de referencia hará todo más fácil.

– Código de vestimenta del evento u ocasión.

Aparte de sus consejos debes tener pendiente que la moda es pasajera, el estilo es atemporal , pero crear tu estilo propio será el mayor soporte para tu imagen. Cuando recibas alguna recomendación pondera si va con ese sello tuyo y si estarás cómoda y al igual que en todo no dejes de lado la creatividad para que probando descubras tu mejor versión .

 

Comparte este artículo con tu “ asesora personal”  y agradécele su apoyo en momentos que a veces vienen cargado de presión de tiempo o tensión .

((Buenasvibras)))

Sobre el Autor

Sarah Despradel

💰Educación Finanzas Personales.
•Inspirando desde una Vida Positiva. #BUENASVIBRAS