Buenas Vibras

Trazando la Ruta de tus Objetivos

Escrito por Sarah Despradel

Ayer asistí a un encuentro con Fenix Perez, coach que he seguido vía redes , por la curiosidad de conocerla y porque el tema “Trazando la Ruta de tus Objetivos ” me atrae bastante. Salí sumamente complacida por su coherencia con el mensaje y autenticidad que proyecta y por que este tipo de mensajes nos dan un impulse aún cuando creemos que ya conocemos bastante del tema.

Mi motto ” buenas vibras ” cada día conecta más con mi rumbo, ayer pude ver como nuestras vibraciones son capaces de hundirnos en nuestra misma realidad, ( ahogarnos en la sopa) o pueden elevarnos y empoderarnos haciendonos capaces de ver una situación o un problema desde “arriba” o desde otra óptica.

Más que un trazado de metas, me llevé el mensaje de enfocarme en la emoción de lo que deseo de lograr para no perder el rumbo. De identificar que muchas veces los obstáculos existen en nuestras mentes , pero que son pura porquería.

Podemos lograr lo que deseemos siempre que le pongamos las agallas a lo que realmente deseemos. La zona de comfort es un colchón lleno de angustia , incluso aún cuando podemos poner checklist a logros pautados , se nos vuelve muy real el “buscar algo malo o negativo” más bien, sabotearnos nosotros mismos. Somos adictos a buscarnos lo “malo”… a logré tal cosa , sí pero….

Representa la vida que realmente deseas, no fingas ser quien no eres, ama lo que haces, valora tu mayor Tesoro que eres TU. Nadie lo hará por tí. Transforma el concepto que tienes de ti mismo. en este punto me enfoqué bastante en la imagen, creete buenamosa! las mujeres más seguras que conozco no son las Misses que son amigas mías, son generalmente morenas sabrosas y simpáticas que viven gozandose cada instante. O sea, creete tu misma película! ESa seguridad se proyecta y te ayudará en tus metas.

Entonces algo de lo más difícil, La queja es un Músculo : el lenguaje que usamos es propulsor de nuestas vidas o freno. Y aquí vino lo fuerte : Fenix nos invitó a hacer un reto de 21 días sin quejarnos. ( diciendo que era imposible ) .

Las quejas son escudos en los que muchas veces nos escondemos, estamos programados, y muchas veces no somos sinceros con nosotros mismos , no expresamos o hacemos lo que realmente queremos.

En fin, el camino de la vida es personal, para mi lo más importante siempre ha sido buscar mi felicidad que va como una suma de muchas cosas ( una taza de café incluida, y un atardecer) por lo cual es muy importante tener un mapa, tener un rumbo claro , en qué pie estamos parados, hacia dónde vamos y no permitamos que nisiquiera nuestas mismas obsesiones impidan que tengamos éxito en lo que de corazón deseamos lograr.

(((Buenas vibras )))

Sobre el Autor

Sarah Despradel