PLACES & TRAVEL

Una tarde en Jarabacoa

Escrito por Sarah Despradel

 Jarabacoa es una ciudad de la provincia de La Vega ubicada en el Centro de República Dominicana, tiene montañas y un agradable clima donde sus vistas a la extensa naturaleza son su principal atractivo entre una lista de muchas cosas por hacer.

Les compartiré un itinerario para pasar una tarde diferente :

  • AltaVista Restaurant : Se encuentra a unos minutos antes de entrar al pueblo de Jarabacoa , recién iniciamos la subida por la carretera. Cuenta con un ambiente acogedor, impresionante vista, muy Buena música y muy Buena comida. Sus jugos naturales exquisitos y casabe de cortesía con mantequilla de la casa con especies es riquísima!. AltaVista tiene opción de paseos en helicóptero para ver el Valle y también un área infantil.

  • Salto De Jimenoa. Es un hermoso paseo, caracterizado por un sendero de puentes naturales que te llevan a recorrer el río del mismo nombre hasta terminar en el hermoso Salto. La entrada cuesta RD$50.00

 

  • Restaurant La Baita. Se encuentra en la av. Confluencia en el mismo centro del pueblo es un restaurant italiano con rica comida a muy buen precio . Los ingredientes muy frescos y muy agradable ambiente de campo. Probé las berengenas parmesana y la pizza capri. Recomendadas!
  • Espero hayan disfrutado esta tarde recorriendo JArabacoa… tendré que volver para ir a todo lo que me faltó por conocer…

Sobre el Autor

Sarah Despradel

💰Educación Finanzas Personales.
•Inspirando desde una Vida Positiva. #BUENASVIBRAS